Blanco y Negro


A veces no hay peor enemigo que yo y mis pensamientos  (Lo leí en algún lado )

Podría decirse que aún siendo suave, carismática  y romántica al 100% ,  puedo volverme insensible e intolerable, por momentos , pero solo cuando estoy herida,  aún así no pasa mucho tiempo cuando vuelvo a ser yo de nuevo.

Cuando se está en intimidad contigo mismo  es cuando se es observador de nuestras propias  pretensiones, sentimientos y emociones. Es allí cuando nos damos cuenta de lo Multifáceticos que podemos ser: ( Blanco y Negro) diría un amigo Black &White.

Como todo el mundo padezco de miedo, rabia, descontento pero cuando me siento así respiro, cuento hasta 10, 20 o 100  si es necesario para regresar a mi.

A veces lo dulce puede ser amargo, a veces se puede perder la razón, a veces los conflictos emocionales te llevan al prejuicio y al sin sabor de lo irrazonable. Me  pasa cuando la gente llega tarde a una cita, cuando los autos tocan la bocina mucho antes de haber cambiado la luz, cuando la gente se colea y no espera su turno. Cuando la viveza entorpece una reunión, por eso tomo las cosas con calma, trato de no ser yo quien haga esas cosas , quien se comporte de esa manera, ni los que me rodean, sabes por lo del granito de arena. No hagas lo que no te gusta que te hagan.

Necesito aclararme para ser ese ser que me comprende, que me libera, me perdona y trata de olvidar para seguir adelante.

2 comentarios sobre “Blanco y Negro

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s