Hoy escribo para ti.


 

Después de muchos años, ¡muchos! Sabes que no espero nada de ti, me basta saber que te he amado, que he tenido el color de tus pasos , tus palabras, tu cariño, tu amor. Tengo un rostro, un nombre,  muchísimos recuerdos y un ser hermoso nacido de este amor.

Lo que he vivido, vivo y viviré contigo lo llamo amor, experiencia, aprendizaje. Hemos pasado cosas muy duras, es cierto , somos los  actores principales, hemos fallado, si lo sé,  pero como todos, somos humanos e imperfectos. Aún así hemos tenido la madurez, las ganas y el coraje, porque hay que llamarlo así, de seguir adelante, ¡hasta que se pueda! Hasta que Dios quiera! hasta que tú y yo queramos.

“La vida es muy rápida hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos ” Paulo Coelho.

Sabemos amar nacemos con ese don , Pero debemos Re aprender,  ” Recordar como se ama a todo  y a todos sin excepción , tenemos que quemarnos en las hogueras de nuestras emociones pasadas, revivir alegrías , dolores y recuperar el hilo conductor que hay detrás de cada nuevo encuentro”

Conocemos el lenguaje del alma, he tenido una verdadera avalancha de emociones, sensaciones y sentimientos contigo,

Cada ser Humano vive su propio deseo,  forma parte de un tesoro. Amor atrae amor. Recuerdalo. Eres una emoción que mi alma escogió y es tan intensa que contagia a todos los que están a mi alrededor. Así se siente mi amor por ti.

Cada día escojo la verdad con la que pretendo vivir , si leíste bien “Cada día ” … Me gustaría siempre escoger ser feliz contigo, mi compañero, mi pareja, mi amigo… No por obligación, ni para atenuar mi soledad, sino por amor, ese lazo que nos ha unido por mas de 20 años. Gracias eres muy importante, gracias por tu apoyo.

Mi corazón no tiene borrador

” Cuando llegamos a un limite  es cuando necesitamos morir para renacer emocionalmente ” Paulo Coelho

 

Un comentario sobre "Hoy escribo para ti."

  1. hola. Gracias ! Amor atrae Amor..La vida sabiamente nos va poniendo a prueba, dandonos las lecciones que debemos aprender. Por eso debemos estar dispuestos a equivocarnos y a volver a empezar, pues las caidas nos dan la opción de quedarnos tirados en el suelo quejandonos de nuestro infortunio, o levantarnos, sacudirnos y seguir por la vida más atentos para no caer de nuevo… Es así que estemos alertas a lo que nos tiene por enseñar, para así ponerlo en práctica y crecer cada día más… Te quiero Mucho .TB

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s