Amanece. Nuevo día, nuevo desafío

Comenzamos un nuevo día, nuevas emociones, problemas, disgustos, enfermedades, pero también nuevas visiones, metas sueños que alcanzar.

No me siento vencida , no me abaten los obstáculos. Me lanzo por ese camino cuesta arriba porque se que llegaré y superaré la cima, van a aparecer infinidades de contratiempos, pero también aparecerán infinidades de posibilidades, las cuales voy a tomar, haré de ellas una realidad que bien podrían ser fugaces , pero nada me cuesta  o me  impide  realizarlas , nada me cuesta intentar, luego quien me quita lo bailado.

Puede ser que hoy no esté en mis mejores momentos, tenga gripe, me duela mi columna  y puede que me queje, pero no me conformo, me levanto  a recibir ese sol de cada día , porque me acostumbré a despertarme primero que él. Me gusta darle los buenos días a mi Padre Celestial  agradecer por mi nuevo amanecer.

El dia puede amanecer también lluvioso,  nublado, tempestuoso, radiante , apacible , Agradable , Frío, disfruto de cada uno de ellos.

Ser feliz y agradecer tu dia a día es una decisión personal , es una decisión de vida. Tenemos 24 horas  para empezar a cambiar lo que detestamos, para crecer, para aprender, para amar, para superarnos, para ser lo que realmente quieres.

Tenemos 1440 segundos para despertar con los nuestros, decirle que los queremos, para llenar nuestro espíritu de lo que nos gusta, de lo que nos gratifica, para dejar el miedo para VIVIR . aprovecha  el nuevo día, no dejes que sea uno más perdido en el tiempo. SONRÍE . Afronta el Desafío

Rosa María

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s