Tejiendo Sueños ….

Hoy  Tejo, Tejo mis sueños  desde muy temprano, hoy paso un Escaner por los días pasados y vaya que tengo recuerdos, muchísimos recuerdos. Es un año que va a ser muy especial para recordar , ya les he escrito lo importante que fue para mi

Así que escaneo, busco entre mis recuerdos lo mejor que viví, lo que realmente no fue tan bueno y lo que me trajo enseñanzas. Hoy hago un ensayo, voy tratando de borrar lo que realmente no voy a necesitar, lo que no me cabe en mis maletas, saben como para aligerar mi alma y mi corazón  para poder perdonar, perdonarme, olvidar , sacar y eliminar archivos que ya están dañados que no me dejan nada que ya simplemente no necesito,hago limpieza, limpio telarañas, limpio.

Hoy podría ser igual a todos y desearles un feliz Año nuevo, los mejores deseos  y todo lo que se acostumbra. Pero además  les deseo para este año venidero mucha pero mucha paciencia, bondad, empatía, perdón, olvido y un buena dosis de amor  por si mismos, lo demás viene adherido a eso.

Si eres feliz contigo, podrás ser feliz a los demás , se los he dicho siempre que ser feliz es una opción, pues yo la tomo , soy feliz.

En este nuevo año, que ya esta tocando nuestras puertas, seré feliz, he tomado del que esta por irse lo mejor, he aprendido, he disfrutado y como no se pueden ni imaginar, he vivido  grandes experiencias. Si con todo lo malo trajo muchas cosas buenas.

Hoy podría decir que mi vida recomenzó este año y de verdad no se cuantas veces renací como el Ave fénix, muchas, pero cada vez que surgía de mis cenizas lo hacia con mayor fuerzas.

Hoy soy un ave fénix joven  que resurgirá de sus cenizas cuantas Veces sea necesario , Cuantas veces lo necesite  cuantas veces tenga que crecer

Recibo este 2012 con mis brazos abiertos , rodeada de mucha familia, amigos de buena vibra.

2011 me dejas un sabor a despedidas. En el momento que suenen esas 12 campanadas recomenzare de nuevo y dejó atrás para el olvido lo que no necesito , solo llevare en mis maletas la buena voluntad y los buenos deseos y el Amor que cada uno de ustedes me demuestra día a día.

2012. Bienvenido desde ya. espero que traigas contigo lo mejor  a sabiendas de lo que nos espera.

Besos y abrazos de luz para que los iluminen .. Hoy hagan sus listas , pidan deseos, coman sus uvas , Vístanse de  Amarillo, coman lentejas , alcen sus maletas, honren a sus padres y bendigan a nuestro Padre Creador. Hagan todo lo que deseen hacer.

Dios te bendiga 2011 y hasta Siempre .. Bienvenido 2012 .. Huy que fecha. Susto pero nada a seguir viviendo y disfrutando cada día como si fuera el último

Establece bien tus propósitos, A la vida hay que decirle lo que si quieres. Jaime leal

Para ustedes amigos , ciberamigos, hermanos , familia ” Feliz Año Nuevo ” Se les quiere Mucho. Gracias por lo que me han enseñado, Por su amistad , por todo. Gracias por leerme y acompañarme. Les Quiere Su amiga de siempre Rosa María.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s