¡Te explico!

Sé que muchos están siempre, unos van y vienen y me leen.

He tenido ciertos problemas con mi página , cada vez que voy a escribir , me encuentro con que le han cambiado las claves, hackearon  y hasta cambian de administrador, no ha sido fácil volverme a comunicar con ustedes y esto es algo que me ha mantenido molesta, he tratado de mantener la calma y les pido mil disculpas.

Agradezco a quienes me leen y sobre todo a quienes se identifican con mis letras. Soy un poco romántica y puedo llegar hasta ser cursi, pero saber que hay gente para quien lo que escribo tiene sentido, hace que mi vida valga la pena. ! Gracias! 🙂

Todas las personas tenemos heridas, problemas, vivencias e historias que quedan en el alma,  yo necesito sacar las mías,  librarme de ellas y eso lo hago aquí en mi blog, si te arriesgas a leerme es bajo tu responsabilidad,  cada cosa que se me ocurre viene para acá, así que bueno guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidado. Esto es parte de mi escape, me sirve de catarsis y no es para nada un escondite.

He quedado sin voz por unos días, he tenido una gripe espantosa que ha mermado mi productividad, quien sabe por qué tengo tantos días así , cuentan que quizás hay muchas cosas que no digo y que callo, o  simple y llanamente no puedo aceptar cosas que pasan que no son precisamente las que deseo.

“la vida sigue itinerarios memorables en los misterios y contradicciones de la vida humana.”

A veces tú quieres decir que estás cansada,  que te faltan fuerzas, pero ves a tu alrededor y ves gente que aún necesita de ti, así que agarras fuerzas y sigues adelante.  No te das cuenta que tu cuerpo te grita, descansa, aquiétate, acuéstate, entonces te obliga a hacerlo enfermándose.

Dicen que las personas que se enferman mucho del aparato respiratorio  suelen ser personas muy sensibles, entonces hay que tomar en cuenta las tensiones por las que  pasamos.

Las emociones desempeñan un papel importante, en el equilibrio, en la salud, es una regulación en la vida emocional.

Espero que los problemas con mi página y con mi salud se solucione pronto y pueda volver con mis temas… se les aprecia un montón y gracias por estar. @rosmarymoreno

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s