Hola, regresando por estos lares . Siempre desde el amor .

Aún no les di feliz año nuevo… entonces: “Feliz Año y Bienvenidos al 2014 “. Espero que me acompañen.

Este año empezó con la pata coja, en 24 días a nosotros los venezolanos nos ha pasado de todo y lo que nos falta. Más que pedir este año debo agradecer como siempre el solo hecho de estar viva, porque si a uno le duele algo, siente y padece, pues está vivo.

A veces hay situaciones difíciles que te quitan la inspiración  te dejan triste, agotado y sin ganas de nada, pero debemos seguir adelante. No vendré acá con un falso positivismo . Hay situaciones que por más que uno quiera no puedes resolver, se te saltan de las manos como arena y no es cuestión de conformarnos o no, o sentarse a ver qué pasa.

No es cuestión de acostumbrarse, es que no ves la solución.

Sencillamente hay que seguir viviendo, decidir vivir  más allá de los problemas y las contrariedades que sabes que están allí, que da a día se te presentan, no te puedes hacer siempre el burro muerto, o como dicen por allí  ” hazte el loco y finge demencia ” pero puedes hacer que tu vida sea un poco más llevadera.

Sabemos que tenemos y vivimos en un mundo convulsionado que no solo es nuestro país, pero porque en la casa del vecino todo funcione mal en la mía debe pasar igual, pues no, tu  hogar debe funcionar  y todo depende del buen manejo y la eficiencia con que se haga. Yo sé que manejar un país no es cómo manejar un hogar, pero vaya que se asemeja.

Aun así y  me alejo un poco  de la política, seguimos siendo seres con sentimientos, pensamientos, emociones y sensaciones , eso aún no lo han cambiado y no nos lo pueden quitar.

Entonces les escribo a ustedes , a esos que como yo aún no pierden el motivo de su existencia, su esperanza ni su dignidad , a ese ser humano que se levanta día  tras día y aún con todos esos problemas a cuesta pueden dar un buenos días en la calle, en la escuela , en el ascensor, en el trabajo.

Desde un saludo y una sonrisa desde allí empieza un nuevo día, un mejor día,  es caminar y tratar de ser alentadores en lugar de ser profetas del desastre , señores siempre hay una solución , no andemos desde la queja , desde el desanimo porque lo único que no tiene solución es la muerte y mientras tengamos un soplo de vida podremos seguir luchando …

5424_617153265007268_1045985555_n

 

Abrazos Grandes y espero sigan conmigo un rato más @rosmarymoreno

 

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s