Reencuentro …


1484103_697074827002617_989149816_n

Cansada de ir contracorriente, Hoy  solo dejo fluir, no es hora de desesperarse, No es hora de poses de víctima y drama, tengo mucho  aún por agradecer y hacer… sobre todo hacer …Todo lo que ocurre tiene una razón y  un por qué. En su tiempo lo sabré. Mientras seguiré haciendo lo que considero justo.

Aunque sé que el tiempo me es adverso en este momento, sé que tengo que lidiar en eso, que sirva de reflexión, para ver la existencia desde otro punto de vista, yo seguiré inventándome nuevas formas de sonreír, aunque en este momento es delicado, pero sé que el amor es mi gran aliado y compañero, mis ventanas al amor siempre estarán  abiertas para dar y recibir.

Busco en el fondo de mi alma esa mujer que era hace unos días, rebuscaré mi sonrisa diaria , debo encontrarme de nuevo,  de eso depende mi tranquilidad y sanación de mi cuerpo.

Tal vez sea hoy como siempre  el momento justo de agradecer por lo vivido, cerrar círculos y abrir nuevas ventanas al corazón…debo  seguir  para encontrar mis anhelos… para encontrarme a mí misma…

Hoy Agradezco cada instante de vida, valoro los dones… no es hora de quejarme ante lo incierto, ante ese no obtener lo planeado…

Deseo tener el corazón y el alma en paz, cada día es una nueva oportunidad, así lo creo, regalaré mi afecto sincero a quien me quiera acompañar en el camino. Me siento orgullosa de lo que soy

Es momento de no juzgar, enjuiciar, Ni es mi papel, ni me corresponde, Hoy tan solo vivo, en ese reencuentro de a poco, conmigo misma y agradezco cada sonrisa, cada abrazo, a las almas que me las regalan.

No tienen permiso para entrar los demonios que quieren calar en mi alma, no dejaré que me dominen, opto por ser yo misma, retener lo bueno que la vida me da, sentirme agradecida por todo lo positivo que me rodea,

Quiero desconocer el sabor de sentimientos hostiles que dañen mi corazón. Prefiero que me consideren ilusa pero mantener en paz mi alma y  mi corazón.

Aún tengo mis pies en tierra y trato de no perder  la cordura… comienzo de nuevo, me reinvento. Siempre como el Ave Fénix, renaciendo de sus cenizas y esperando en nuestro Padre lo mejor.

1794736_624195874318316_208521171_n

TÚ ERES TÚ… YO SOY YO

No he venido a este mundo a cumplir tus expectativas.
No has venido a este mundo a cumplir mis expectativas.
Yo hago lo que hago, Tú haces lo que haces.
Yo soy yo… Un ser completo aún con mis carencias.
Tú eres tú… Un ser completo aún con tus carencias.
Si nos encontramos y nos aceptamos, si somos capaces de no cuestionar nuestras diferencias
y de celebrar juntos nuestros misterios, podremos caminar el uno junto al otro,
ser mutua, respetuosa, sagrada y amorosa compañía en nuestro camino.
Si en algún momento o en algún punto nos encontramos, será maravilloso.
Si no, no puede remediarse.
Falto de amor a Mí mismo cuando en el intento de complacerte me traiciono.
Falto de amor a Ti cuando intento que seas como yo quiero en vez de aceptarte como realmente eres.
Tú eres Tú y Yo soy Yo.

Gestalt. (Fritz Perls).

Se despide como siempre con un fuerte abrazo y una sonrisa, su amiga de siempre @rosmarymoreno. Se les quiere y gracias por visitarme… aquí donde cada vez que puedo vengo a hacer catarsis… Besotes

 

Un comentario sobre "Reencuentro …"

  1. Precioso mi querida Rosy, si anhelo un encuentro conmigo misma, lo necesito, no sabes cuanto me extraño, pero en estos momentos de total aturdimiento, solo veo a Dios, el no me suelta, el que ha sido mi verdadero Padre desde que vine al mundo, el es el que esta cargando en estos momentos.. la prueba es DURA.. pero se que con Dios, lograre avanzar…

    Gracias bella amiga.. mi hermana de alma..

    Dios te Bendiga siempre

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s