Un día más, un año más

 

Primero que nada quiero agradecer a todos los que bien se acordaron de esta fecha, fue un día más, pero muchos de mis coterraneos no pudieron cumplir años , en este país llamado Venezuela.

Quisiera que su situación no fuera la que es,  si ya sé,  los ” Hubiera” no existen…. Eso es lo que hay por los momentos, hoy más que nunca con la mano en mi corazón mi deseo es tener una Venezuela, libre, feliz, en democracia y en paz

Les agradezco tantas demostraciones de cariño y afecto, Gracias por estar conmigo y  apoyarme siempre. Cumplí mis 44, por allí dicen que una edad muy buena  jajaja, yo también lo creo.

Si me llegan a preguntar, si le quitaría algo a mi vida, solo le quitaría el daño que pude causar a otros. Solo eso, de resto todo fue y es necesario para formar la mujer que soy hoy.

Gracias madre porque siendo solo una niña de 15 años me trajiste al mundo, te resulté en ese momento un gran dolor, se me ocurrió venir al mundo de pie,  sabes ahora sé lo que pasaste por mí, eres una gran madre, mi amiga incondicional , mi apoyo siempre, y la que me ama por encima de todo, he tratado de ponerme en tu lugar, soy madre,  fácil no he sido, y me toco alguien muy parecido a mí, quien me enseña diariamente como debo hacer las cosas. Que cosas no, yo te enseñaba a ti y ahora a mí me enseña mi Rose, la historia se repite madre.

Agradezco infinitamente a todos mis familiares y amigos…. A Tom a  Rose, Gracias por Estar,  Sin ustedes mi vida sería muy triste, son ustedes los que cada día me llenan de sonrisas y bellos momentos.

A mi papá que esta por allí siempre leyéndome, queriéndome, apoyándome con su cariño incondicional, mi viejo siempre allí prestándome esa barriguita para apoyar mis alegrías y tristezas, papi gracias por entender mis derrotas, apoyarme en todo, respetando mis decisiones, jamás un reclamo para mí, un regaño de vez en cuando y eso cuando era necesario, que me hacían llorar todo el día y que hoy comprendo fueron muy pocos.

A mis hermanos, ellos pues ellos son mi vida… por ellos todo… los amo infinitamente y le doy gracias a mis padres por regalármelos aunque me quejara con mi madre por tener tantos niños, lo siento mami, porque siempre te dije palabras duras, aún no sabía explicarme, siempre fui un juez implacable y ahora pues me tocó a mí, jajaja el Karma no perdona…

A ustedes ¡Gracias! los que me leen, porque si no me leyeran esto solo sería un monologo…  Gracias por estar. Abrazos, besos y cariños….  Se les quiere  @Rosmaymoreno

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s