2015 Te doy la bienvenida

Un nuevo año. Arribamos al 2015, se atropellan los días y yo con él, pasan rápido. Venezuela en Crisis.  allí vamos arreando, pero se acabó el tiempo de las vacas gordas llegó el de las vacas flaca, no diré que nos agarró desprevenidos porque era algo anunciado, todo el que sabe de economía, el que ha leído sobre socialismo y comunismo sabe en que terminan, aquí estamos devaluados, con el precio del petróleo por el suelo  y bueno haciendo colas por todo porque ni lo más esencial hay.

Tratando en lo posible de llevar las cosas con calma, teniendo la paciencia necesaria para soportar lo que nos viene, que por ningún lado se ve fácil…

Esto se veía venir, no tuve fe nunca en esta revolución sabía que tales políticas por demás en desuso nos llevarían a un desfiladero como ovejas descarriadas.

Preocupada, así comienzo mi 2015.  Sin saber que me espera mañana. Quisiera ser positiva, pero la verdad que yo veo nubarrones grises… Una tormenta grande se aproxima con todo lo que eso significa.

Miedo… si tengo miedo, quien no, pero Muchos Venezolanos decidieron  vivir esta situación. Consecuencias en creer en algo que no tenía ni pies ni cabeza y mas viendo de donde venían las ideas, pero bueno cada cabeza es un mundo.

Es rudo ver mi pueblo llegando a la miseria de pelear y matarse por alimentos… No yo no quiero esto, no me resigno a vivir así.

De todas estas pues nos queda encomendarnos a nuestro padre celestial y pedirle que nos proteja y nos libre de tanto mal.

Hay un pueblo noble que está desprotegido, está sufriendo las inclemencias de un régimen autoritario y fatalista… Esto se veía venir hace rato. Pues aquí estamos.

La idea mis lectores no es quejarme nada, más lejos de la realidad, solo dejar plasmado lo que muchos sentimos en este momento que se podría llamar : impotencia, desespero, cansancio, molestia, realmente son tantas cosas que se me atropellan las palabras.

Quisiera empezar el año hablándoles bonito, quisiera poder decirles que tengo sueños y esperanzas, pero no es cierto para que mentir.

Es injusto que un país tan rico en minerales, agua, tierras, flora, fauna, minerales, petróleo, seres humanos capaces , estemos pasando por esto, porque un grupo así lo quiere y lo peor es que no asumen sus consecuencias porque es más fácil  culpar a otros.

No se la verá fácil el venezolano… Ruego porque un cambio  nos saque de este desfiladero al que nos han enviado, si lo sé, llevará su tiempo.

Yo he mejorado un montón, todo no es malo, le quedan a uno sus alegrías y buenos momentos por los que agradecer. Ya casi sonrío y bueno mis malestares del virus continúan pero son más llevaderos. Se les quiere. Gracias por leerme… @rosmarymoreno. Un abrazo grande,

 

687989727fe22d3ffad94e5067ba4be8

 

One thought on “2015 Te doy la bienvenida

  1. Una realidad inocultable, el padecimiento de todos los Venezolanos, el único escape a tanta rabia es contar nuestro dolor, valiente tu que expresas tus pensamientos haciendo del momento un conversatorio como este, la felicito por su valentía, unidos todos saldremos de esta, no era lo que deseamos, pero el egoísmo de unos, llevo a la nación a este callejón sin salida.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s