Y todo continúa

Y todo continúa como antes, como ahora, como siempre, como si nada, como si todo.

B9jq0N7IgAAcvbq

 

Me pregunto : ¿quién conoce tanto la vida?  Me imagino que la conoce aquel  que ya está por graduarse y para graduarse en ella tendríamos que morir… ¿por qué digo esto? : porqué es que todos los días aprendemos algo nuevo y hasta para llegar a viejo hay que aprender, hasta para morirse hay que aprender, la vida es un proceso infinito de aprendizaje, porque es que nadie nace aprendido.

En estos últimos años he aprendido hasta economizar agua, luz , comida y hasta papel y no es broma, comer poco y a reciclar. A pesar de todo la vida continúa, todo cambia.

La vida no viene con indicaciones, ni forma de uso, ni prescripciones. Lo que a algunos les sirve a otros les vale poco. La vida no trae manual.

Ojalá viniéramos con un folleto algo que diga cómo usarnos, de qué manera nos rompemos, cuanto tiempo tenemos, ¡pero no!  ¡Así no es la vida!

Y si la celebramos todos los días. ! oye estamos vivos! Hoy quizás pierdas a alguien, quizás no seas lo que esperan de ti , que se yo , por algún motivo siempre perdemos alguien o algo.

Así es la vida y aunque nos duela tenemos que vivir y mejor hacerlo desde esa visión que las cosas pueden ir mejor, claro sin falsos positivismos, sin llenarse de mentiras y falsas expectativas porque allí si es verdad que te darás con un muro de concreto pero durísimo.

Hay una realidad visible y no escondernos como el avestruz, no estoy diciendo que es fácil y  a lo mejor crean que me estoy convenciendo, no, yo estoy convencida , ve a tu alrededor aún hay personas que te necesitan, el mundo no se acaba … no sé si es una forma hasta Comeflor de verla , pero es la que conseguí para no vivir en una profunda crisis, todo el tiempo deprimida y con mal humor por las cosas que a diario pasan y las que no pasan y en las que no puedo actuar , señores vivo en Venezuela.

Para sobrevivir en este mundo acudimos a religiones, mandamientos, leyes, psicología, filosofía, auto-ayuda, y pare de contar, acudimos a todo aquello que medio nos ayude a comprender lo maravilloso que es la Vida… porque con sus pro y contra vivir ya es un regalo.

Muchos hoy tienen los días contados, ¿tú sabes cuándo morirás? No verdad, pues hay gente que sí y gente que se nos van antes de tiempo, entonces, aprendamos a vivir. No quieres hacer algo, no lo hagas, no te sientes bien pues dilo, el que se va de tu lado es porque ya no quiere estarlo , no debes obligar a nadie a permanecer si no quiere hacerlo, por tu bien y  el de esa persona. No obligues

 

Para mí la  vida sigue siendo un puñado de cosas interesantísimas

“No todas las palabras se quedan escritas, ni todas se las lleva el tiempo, hay palabras que permanecen siempre en lo más profundo de un ser; a lo que llamamos Alma.

“No soy quien para elegir el destino de los demás, pero si escoger el mío propio.”  Nohelia

Y si sigo no termino … les escribo llena de sentimientos porque sigo preguntándome si alguien tiene derecho a juzgar tu vida y a decidir qué hacer con ella … No … las decisiones son propias, y la que sea aunque no sea la esperada , errada , te pertenece y debe ser respetada .

Siempre les escribo que no pretendo enseñar absolutamente nada, lo que muestro y digo en esta página son solo mis monstruos, nada más alejado de la realidad que yo quiera asumir el rol de algo que a todas vista no soy , No soy psicóloga, por allí leí a alguien que dice que a veces solo con lo que te pasa en la vida puedes ayudar a otros … Aquí solo les dejo mis vivencias por si a otro corazón le hace falta.

“Sólo el es el que puede hacer y deshacer tantas cosas y eso es porque el tiempo es un modisto especializado en arreglos y cambios”:

 

@Rosmarymoreno

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s