Las oportunidades …

 

Dicen que las oportunidades las pintan calvas.

Es triste verlas pasar y no hacer nada, nuestra vida es demasiado corta para andarse por las ramas o con medias tintas, claro eso lo aprendí después de haber dejado pasar muchas oportunidades y como diría Tom después de muchas Semanas Santas.

Cierto es que las oportunidades perdidas ni modo regresarán, y sabes cual es el motivo principal para perderlas: El Miedo que por supuesto es útil cuando nos alerta y nos prepara para un mal que se avecina, pero que cuando nos paraliza y nos hace huir, es allí cuando no es bueno, porque nos entorpece el camino a ser feliz y a conseguir lo que deseamos y necesitamos.

Las oportunidades también tienen fecha de Vencimiento. A veces, no te das cuenta que has cruzado una línea hasta que estás al otro lado. Y, entonces, ya es demasiado tarde.

 

Si valoramos cada detalle de la vida, si aprendemos a ver más allá de nuestros ojos, si no pensáramos tanto en el momento que se nos presenta , ¿qué es lo peor que podría pasarnos?  que las cosas no salgan bien, que sea un total desastre, que hagamos el ridículo, que nos digan que no, que no sea como esperamos  ¿y si así pasa que ? si así pasa pues hemos aprendido una lección, nos quedaría la experiencia .

El miedo es el gran enemigo de las oportunidades … No dejemos escapar los momentos que se nos regalan en la vida, tomemos nuestro tiempo, pensemos, no dejemos escapar las cosas de las manos. Las oportunidades muchas veces se presentan una sola vez en la vida, y si no tienes la sabiduría de verlo lo habrás perdido todo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s