Volver a casa …

 

Hola mis queridos lectores , reaparecí por acá , Volví , dijeran por allí , gracias a  mis grandes amigos que me ayudaron para que así lo hiciera, gente que siempre ha creído en mí.

Mil gracias a Tom a Pedro e Isabel , por esta nueva oportunidad que bien sabré aprovechar .

Bienvenidos a este nuevo año que en mi página comienza hoy .

Entonces ” Regreso a mi Casa ” este lugar que un dia cobijé y al que le tomé muchísimo cariño , gracias a ustedes también por leerme y a algunos por pedir que regrese.

Las vacaciones aunque a veces obligadas ayudan a sanar , ya está bueno, espero seguir compartiendo un poco más de mis monstruitos con ustedes.

En estos tiempos tan arduos por lo menos en mi país Venezuela, que es de donde les escribo, el tiempo no nos sobra y sobre todo ahora que debemos, trabajar , buscar como locos nuestros alimentos y solucionar nuestro cada día lo mejor que podamos.

Pero siempre pase lo que pase se debe buscar tiempo para lo que nos gusta porque así es podemos al menos mantenernos contentos y ayudar a nuestra salud tanto mental como física.

Hacer lo que nos gusta , tomarnos un tiempo, ser felices y aprovechar esos poquitos momentos lo mejor que se pueda, ya se, ya se , suena fácil, pero no lo es . Pero no es imposible. Si podemos … Y además es necesario.

Cosas prioritarias como comer , tener luz, bañarnos  aquí se han vuelto difíciles, porque como ya saben la escasez , el alto costo de la vida y las malas decisiones y obras , no han llevado a estar en el precipicio donde en este momento nos encontramos .

Y son estas cosas como escribir en mi blog , tener un twitter , conversar , plasmar ideas , escribir de todo un poco lo que me mantiene cuerda , bueno al menos eso creo yo,  se intenta al menos .

Les doy de nuevo la Bienvenida a mis humildes letras … 2016 … hoy les escribo acompañada de un virus : ZiKa, que no es como el otro que no quiero ni nombrar, ni mucho menos recordar, aquel que me dejó traumada, pero vaya que produce unos dolores terribles y un irritante escozor. Cuidense, realmente es fuerte, es que como que nos tocaron las siete plagas o hasta más.

Les dejo un abrazo, espero que me acompañen y lean mi blog , atentamente su amiga de siempre @rosmarymoreno … Ah por favor, ideas, comentarios, dejenlos que serán bien recibidos. Siganme en twitter y mantengámonos conectados. Besos

Epaaa se les quiere ♥ No posterguen … Sean felices

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s