Amanece para mi un día cualquiera en esta tormenta llamada Venezuela


Esa pesadez en el cuello y parte media de la espalda que le dice que la presión le está afectando, decide escuchar música bajito porque aún persiste el dolor de cabeza, prendo la pc , abro el twitter y leo las noticias de lo acontecido en la noche, porque uno se acuesta un rato y sucede de todo, abro una pestaña con la lectura reciente que empecé, pero con todo el acontecer casi que no capto lo que leo, así que a veces debo releer , mi mente está en la situación país

Hoy acompañada de un café bien fuerte casi sin azúcar y mi calmante.

Siento  sus pasos, despertó , viene y me abraza, con un buen día mi amor, que verdaderamente hay días que eso sabe a gloria, gracias a Dios por eso.

Agradecer el calor de un abrazo, de mi cama, el sabor fuerte de mi café, la sonrisa de mi hija , el amor de mis padres y hermanos.

Cuantos sentimientos se despiertan en situaciones difíciles, cuantas sensaciones si quieres puedes  sentir y todo desde el agradecimiento a lo mucho o poco que ahora se tiene, porque tener un hogar donde estar y al que regresar todos los días es una bendición. Cuento con mascotas jodedoras que me esperan siempre y a los que también debo alimentar, dos perritos, dos morrocoyes, un pez al que nunca veo porque siempre está escondido, además de sapitos de jardín y los pájaros que vienen a despertarme cada mañana con sus gorjeos. Diría Rose ya empezaste a escribir tus “ comefloradas”

Abro la puerta y allí están mis dos locos en el pasillo esperándome, ladran, uno me salta encima y me hace cariños es demasiado meloso, me empuja, casi me hace caer, el otro trastabillea, se golpea con la pared, con su colita moviendo todo emocionado, buscándome porque está ciego y para completar casi sordo, lo cargo, lo abrazo y hasta su bendición le doy, me duele tanto verlo tan indefenso, cada día más chiquito y más viejito, me imagino que así nos sentiremos nosotros cuando nos vamos acercando a la vejez , por eso no comprendo como un ser humano puede dispararle a un animal indefenso. Eso es algo imperdonable, lo digo por Cross.

Lo bonito de cada día se agradece dentro de tanto caos. Agradecer y continuar porque eso es la vida. Rezando y trabajando para que lo mejor suceda,  espero en el creador y en todas las personas que hoy con mucho esfuerzo y valentía ponen su grano de arena para hacer posible una mejor realidad que por ahora está costando muchas lágrimas y sangre.

Seguirá…

4c89959f9ef67a96f9a6814692e4c485

Un comentario sobre "Amanece para mi un día cualquiera en esta tormenta llamada Venezuela"

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s