Cumplo 48 años.


48, Si y a mucho orgullo, llegué, hoy es 10 de mayo, amanecí, sigo viva, agradezco a mi creador, a mi familia y amigos por acompañarme en este recorrido, mi tren lleva mucha gente.

Estos 4 meses no han sido fáciles y llego a esta carrera con los pies llenos de ampollas, la espalda adolorida y casi doblada después de haber pasado por unos días intensos y dolorosos. Hoy me desperté muy temprano pues tengo demasiado que agradecer, mucha gente preocupada por mi salud, mucha gente moviéndose para mis medicinas, procurandome alimentos, dándome ánimos, y tranquilidad. Es en estos momentos cuando «un estoy aquí estoy contigo» suena maravilloso.

He conocido el amor en sus distintas formas, así como también la mala voluntad, la burla y la maldad de algunas personas, perdí a mi príncipe, si he pasado por cosas intensas, pero de la mano de gente maravillosa, Mis padres, Tom, Rose, hermanos, cuñados, y mis amigos, que puedo decir honestamente que EXISTEN. No he estado sola y si de alguna manera el dolor es aprendizaje, pues aquí estoy muy fuerte y aprendida para las que sean, en crisis se conocen los alcances que tenemos, pasé a mi segundo nivel de Salsa Casino, sé que aún no manejo todo muy bien, y que a pesar de mi caída de esta semana por no sostenerme bien, pues he logrado un deseo, que es aprender a bailar bien, allí voy , mi columna se resiente, pero no hay nada que me haga más feliz que esas dos horas, además que lo hago en compañía de mi hermano e hija, una experiencia sabrosa y acompañada de gente chévere y muy profesional a la hora de enseñar y de tratarnos, cosa que me agrada y me hace continuar, el don de gentes que tienen mis instructores.

Mi hija solo esperando «Acto de Grado». Mi mayor alegría, en esta situación todo lo que se logra es un éxito, y agradezco a Rose, ahora vendrán más, lo sé.

Tengo unos ángeles terrenales que no han soltado mi mano, a ellos, mi más profundo agradecimiento.

Sigo en pie… El dolor, la falta de sueño y el estrés no pueden ganarme la partida, no se los permito, seguiré sonriendo, bailando y haciendo feliz a los que se me acercan, porque eso es lo que quiero recibir. A quien de alguna manera me desee mal le deseo todo el bien del mundo, y que pueda conseguir sanar su alma y quererse.

Hoy cumplo 48 años, Carajo … no saben cómo conté los días, después de escuchar tantas cosas y sentirlas,  seguir viva es una bendición. Ahora más delgada, con más arrugas, con mi cabello largo y lleno de canas, (el tinte está muy costoso y prefiero comer), he ido asimilando mis carencias y me mido por mis afectos, no es fácil, situación país recrudece y cada día se depaupera nuestra vida; bailaré bajo la lluvia entonces y si tengo que llorar pues lloraré, entendiendo que todo no puede ser tristeza y dolor, que en algún momento amainará y va a ser pronto, eso lo escribo y se lo dejo a nuestro creador, creo que ha llegado el momento de salir de esta tragedia, y darle poder a la palabra. Escampará y seguiremos remando, porque el agua ya está al cuello, pero bajarán. Tiene que pasar y sucederá. Quiero y deseo que sea más temprano que tarde, mi país no aguanta más.

A esta edad tengo casi todos mis deseos cumplidos, estoy feliz, a pesar de todo lo que acontece, me siento realizada, mis niños a quien enseño día a día me han dado grandes alegrías y un: te tengo una sorpresa “ Ya sé Leer profe ” es lo que más me emociona y me hace feliz, cada pedacito que se va de mi casa aprendido me da muchas satisfacciones, amo mi trabajo, a pesar que ahora solo me dé para pagar pasajes, no quiero dejarlos en el camino, los que tengo ahora solo tienen 6,8 y 10 años y quiero que se lleven un buen piso a su siguiente grado, veré hasta dónde puedo continuar. Pero eso me llena, cada carita, cada silaba dicha correctamente, cada vez que les enseño modales y valores, entran rústicos y salen bien formaditos, eso me llena. Ir dejando algo mientras vivo. Darles amor y que dónde me vean luego digan ella tenía carácter pero nos amaba.

Me siento bien, feliz conmigo misma. Me amo sobre todas las cosas y amo a los míos. Recibo mi edad con amor, recibo el tiempo que mi creador quiera ofrecerme, recibo el amor de todos ustedes, recibo y entrego de la misma manera. Solo quiero decirles GRACIAS por estar. Mil Gracias a todos mis ángeles acá en la tierra, a esos amigos incondicionales que sin importar cómo, ni cuándo, ni porqué, han entrado en mi vida diciéndome: aquí estoy contigo y no me voy a marchar y a los que se fueron también les agradezco  porque me han enseñado las diferentes caras de la amistad. Agradecida también con ellos.

Bendiciones, abrazos y besos…

webcam-toy-foto199

Gracias, te amo, lo siento, perdóname… Las cuatro palabras que sanan.

Feliz Cumpleaños para mi … Entendiendo que me amo como nunca y que así mismo amo a los demás que me hacen compañía en este trance que llaman vida.

755a9726f8b3dd384eb207bdd6c6f707

 

 

 

 

8 comentarios sobre “Cumplo 48 años.

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! mi querida Rosa María, recibe un afectuoso abrazo de luz junto a mis mejores deseos para ti, hoy, mañana y siempre apreciada amiga. No tengo muchas palabras que agregar después de leer tus sublimes y conmovedoras palabras, inteligentes, precisas y reales como nos tienes acostumbrados, siempre inspiradoras y llenas de agradecimiento, son la viva expresión de tu ser, representan a la inteligente, luchadora, tenaz y hermosa Rosa María que he tenido la dicha de conocer y compartir tu valiosa amistad. Que puedo decir que tu no hayas expresado… solo agradecerle al Creador por haberme permitido «cruzarme» en tu camino, agradecer que pueda escribir esta breve nota y sobre todo pedirle que nos permita seguir disfrutando de tu luz y de tu hermosa amistad; que sigas cumpliendo muchísimos años más Rosa María, llena de salud y energía, pues tienes mucho camino por transitar, por disfrutar, por bailar, por reír, por compartir, por enseñar.. sigue adelante mi bella amiga, sigue brillando, sigue irradiando fe y esperanza, continúa iluminando nuestras vidas con tu presencia y con tus letras, gracias por existir Rosa María, que Él Señor siga iluminando y bendiciendo cada uno de tus pasos y de toda tu hermosa y bendecida familia. Te aprecio mucho y me siento honrado con tu amistad. Cariños y Besos en tu Cumpleaños y que siga la música, sigue bailando…
    «Gracias, Te Amo, Lo Siento, Perdóname»
    Namaste.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario