Hola 2019 ¡Acá estoy! Seguimos.

Bienvenido 2019. Comienzos de año, continuación de vida, después de este mes navideño de darnos una pausa para “festejar” el nacimiento de Jesús, la natividad, el fin de año y la llegada de los Reyes, de disfrutar unas navidades teñidas de mucha impaciencia por un futuro, que si bien es cierto no se ve claro, necesitamos tener fe y esperanza para co-crear uno mejor, creer en nosotros mismos, esta gente socava nuestras fuerzas, ha pasado y sigue pasando de todo.

Un diciembre que pasó muy rápido, mi árbol sigue alumbrando en mi sala, siento que me quedó hermoso, quizás fue la forma que lo armé y todo lo que sucedió mientras lo hice, sentimientos brotaban, siguen a flor de piel, hice también mi nacimiento grande en la entrada de la casa, como homenaje y agradecimiento a seguir con vida, respirar y alimentarme.

Comienzo agradeciendo los regalos, el estar continuamente conmigo y con mi familia, comienzo agradeciendo la compañía, los mensajes, el apoyo incondicional, no queda más que decirles que aquí estoy para las que salgan, mientras yo pueda, por supuesto.

Son muchos los objetivos trazados y que voy a cumplir, es necesario tomar fuerzas, sigo tosiendo, la gripe ha mermado pero está latente en mi, es como una alergia, como una baja en mis defensas y ¿cómo no? cuando vislumbras cada día que el camino se te vuelve empedrado y cuesta arriba, ¿ quien dijo miedo? he llegado hasta acá, no es momento de claudicar, mucho por hacer, mucho por sentir, mucho por amar.

Sigo respirando y mira que me ha costado un mundo, los que han visto noticias y viven en este país, saben lo delicado que es enfermarse acá, y poder hacerse estudios, placas y exámenes necesarios, pero como dice Rosme lo lograremos. Es complicado sanar en un lugar donde hasta las pastillas para la fiebre son incomprables, pero bueno uno se ha vuelto “brujo” y se toma todas las hierbas que existen para la gripe y problemas respiratorios, con la mala suerte que también soy alérgica a las plantas o he hecho rechazo a ellas. Es complicado pero no imposible permanecer. Seguimos.

Bueno escribiré mientras pueda, el Internet está patético y los servicios empeoran, en muchos lugares de la zona donde vivo se han robado los cables de la telefonía por consiguiente no hay Internet. Poco a poco nos han dejado incomunicados, mientras pueda, pasaré por acá a dejarles un poco de mis vivencias, en un país agotado.

Poner empeño en lo que deseo y necesito es mi plan. Pensé que a esta edad “comenzar” sería ya pasado y solo tendría que crecer y descansar. Pero no, me toca seguir luchando para preservar lo que he logrado.

Esta semana Venezuela tiembla y no solo porque en realidad lo está haciendo, llevan más de 70 replicas en menos de 8 días, también tiembla social y políticamente, este es un país del todo contra todos, no pongo las manos al fuego ahora, solo doy el beneficio de la duda, porque de alguna manera tenemos que salir de esto, no aguantamos más.

Es necesario un cambio urgente ¡por humanidad!.

 

Feliz, prospero y productivo Año 2019. Bienvenidos todos. Estoy por twitter @rosmarymoreno donde me podrás leer a diario. Gracias por su visita. Sobre todo a mis lectores que siempre están por acá , a ellos mi agradecimiento infinito.

No olvides las 4 palabras que sanan:

Gracias,

lo siento,

perdóname,

Te amo.

 

a4c306abbb5e1925441fe036b286c9f2

Anuncios

5 comentarios sobre “Hola 2019 ¡Acá estoy! Seguimos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s