Nada es lo que parece


Estaba de pie en lo alto de una montaña, se veía todo a mí alrededor,  a lo lejos viene lloviendo, se oscurece poco a poco y cae neblina…

De un bosque frondoso salen de forma apurada muchos animales, le digo a alguien que me acompaña ¡Mira, algo pasa! Nos quedamos observando, detrás vienen muchas personas, pero se esfuman en el aire, una mano las va agarrando y se las lleva, veo como desaparecen, me asusto y camino rápido, no sé en qué momento dejé a la otra persona atrás.

Lo más bellas imágenes de los Pueblos (30)

Hay un camino, siento hambre, veo casas, hay como especie de una bodega, entro, veo un niño, también un adulto que viene a atenderme, le pido un refresco y un pan o algo así, mientras me tomo el refresco veo como hay otros niños andrajosos, descalzos. Pienso. Iré a casa y les traeré algo luego. Me pongo a hablar con el bodeguero y veo lo hermosos que son los niños y cómo juegan, les tomo una foto con permiso de la mujer que se encuentra allí sentada, sale muy borrosa, pienso que es el móvil, que está muy oscuro, no le doy importancia y me voy.

Llego a casa, decido regresar con ropa y algunos juguetes, me consigo a mi hija, le digo: ven para que tomes unas fotos de un lugar muy bonito y de unos niños que son hermosos, llegamos al lugar, salen corriendo los niños, les damos los regalos, me abrazan, comienzan a vestirse y a ponerse las cosas que les llevé… luego les pido tomarse unas fotos y volvemos todos a fotografiarnos, vimos las fotos y todo bien, nos despedimos.

Al llegar a Casa procedemos a bajar las fotos con la sorpresa que solo aparecen las cosas muy deterioradas, el lugar parece abandonado, no hay ningún ser humano y al parecer nada de lo que hicimos salió, recuerdo que compré algo, salgo a revisar la botella y el papel del dulce que compré en la bodega, resulta que estaban muy viejas, desgastadas y tenía fecha de 1970,  la fecha en que nací, ¿Qué fue lo que vi?, ¿Qué fue lo que me encontré?, ¿Eran fantasmas?

Regresé al lugar, la bodega estaba en ruinas y nada de lo que vi fue realidad.

crescentmoon HDR #abandonedplaces Entrance This Way! by Matthew Pearce on 500px

Me desperté sudando… ¡soñaba!

3 comentarios sobre “Nada es lo que parece

      1. Es una cualidad que tardamos en aceptar y vivir como parte de nuestra normalidad. Con los años irás observando su significado, mientras tanto escribe cada uno. El sueño tiene un tiempo en retroceso, no es lineal. Como quien dice que los último que soñaste es lo primero. Abrazo.

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario