A VÍSPERAS de noche buena


Hola es 23 de Diciembre de 2021, y son las 4 a.m. el insomnio me visita esta noche, intento no preocuparme y dormir, pero realmente no puedo, tengo muchos días con tos, tanto medicamento me tiene el estómago sensible, me duele, hice tantos planes para esta navidad y solo llegó hasta los arreglos de casa, que por cierto, me gustó como quedó.

De nuevo gripe, no he podido hacer nada de lo que planeé, lo haré luego, pero nada es igual a los días mágicos de la navidad. Me gusta celebrarla.

Estoy mejor, aunque algo cansada, hinchada y no tan animada, las cosas a veces no suceden como uno quiere,

Seguimos, respiramos, tengo hogar, una gran familia, un techo y esa cobija grande con que arroparme, un perro, y ahora 4 gatos, porque éramos mucho y parió la gata. Hace un año lloraba por la pérdida de Junior y hoy mi casa está llena de animalitos, por supuesto los gatitos ya tienen quien los adopte. Tener gatos es una experiencia fabulosa que no había vivido. Los gatos también son fenomenales, nos llenan de una energía que no conocía. Mi gata, que no es mía, pero que sigue aquí desde ese día que llegó raspando puertas, y no me arrepiento de abrirle, es mucho lo que me ha enseñado.

A vísperas de la Navidad sé que hice lo necesario para que la emoción de estas fiestas se sintieran, pero creo que la vida tenía otros planes. No logré lo que esperaba y eso pasa por llenarme de altas expectativas en un país dónde a cada rato llueven pescozones de realidad,  y baños con agua helada que a juro te despiertan y te dicen mija todavía no es… y así.

Escribo para no olvidarme que existo. Escribo para no volverme loca entre tanto silencio esta noche y tanto ruido en mi cabeza, escribo para saludarte a ti que me lees y que me regalas un poquito de tu tiempo valioso.

Feliz navidad, feliz noche buena, felices fiestas. Te abrazo y deseo de todo corazón que este año venidero podamos llevar a cabo de alguna manera lo que queremos.

Gracias por estar.

Mil gracias a ti.

Anuncio publicitario

10 comentarios sobre “A VÍSPERAS de noche buena

  1. Nadie quiere una Navidad con tantas complicaciones pero queda la esperanza que te mejores para más adelante. El calor familiar produce milagros y tu semblante volverá a ser rosado. Para ti también una Feliz Navidad y un gran abrazo para que te mejores y puedas disfrutar de la reunión de la familia.
    Manuel Angel

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s