“Me extraña araña que siendo mosca me desconozcas”

Una forma parte del cotidiano de la otra ¿Como desconocer algo que es tu alimento?  Algo que pertenece a tu vida, que forma parte de tu diario, eso es como hacerte el loco.

Conocer a alguien desde lo cotidiano, entender su relación con la vida, estar allí , saberte allí , estar siempre que te necesite, saberlo ajeno a la multitud, reconocerlo y hasta encontrarlo en la soledad y aún así verlo dudar y sin dudar desconocerte, esto no tiene nombre, conociendo tanto a una persona , siendo parte importante , significando mucho, sabiendo de antemano que todos los seres estamos llenos de virtudes y defectos.

 Me extraña Araña que siendo mosca me desconozcas.

Por qué juzgar tan severamente a los demás  desconociendo o conociendo sus historias personales , no estaría mal un acercamiento para intentar comprender sus posturas procurando ser empático.

Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto. Blas Pascal

Concedamos el beneficio de la duda, incluso aunque haya pruebas evidentes de un mal comportamiento. indaguemos , pensemos  positivamente, no negativamente, acerca de las personas y si la conoces ¡Por favor ! Pregúntale antes de llevarla al escarnio publico, puedes estar equivocado, luego no podrás recoger lo que has hecho. #asidesimple

 Lo peor que hacen los malos es obligarnos a dudar de los buenos .Jacinto Benavente

Un abrazo y como siempre mi sonrisa inmensa para ti  que te tomas el tiempo en leerme  Gracias muchas gracias . Por ti escribo . Se te quiere . sígueme por acá @rosmarymoreno.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s