Terminamos 2017


 

Si terminamos, ya sé que te vas, pero antes que lo hagas quiero decirte un par de cosas o quizás un poco más. Termino agotada y casi sin fuerzas, con una actitud nada triunfalista, porque a decir verdad, casi me arrastro, termino ajada, desgastada, y con el corazón roto, luché por todo lo que quise y lo hice con el alma, di todo lo que pude, me quebré el alma en el camino, dejé huellas, la tormenta fue fuerte, tus ataques y arremetidas fueron demasiado contundentes, viniste con todo, mis ropas terminaron desgastadas y los zapatos rotos de tanto caminar.

Terminamos, me caí tantas veces, me quitaste a personas que amaba con toda mi alma, te llevaste mucho de mí. El miedo, la angustia, la desesperación, la ira, la rabia, la desolación, el engaño, la traición, la violencia, el hambre, fueron compañía, las lágrimas como mar han brotado y hoy siguen haciéndolo, ¿pero sabes qué? me hiciste fuerte.

Me hiciste más fuerte 2017, no te voy a extrañar sabes, pero te quiero agradecer, porque la mujer que comienza el 2018 es quizá la mujer que hubiese querido ser hace unos años atrás.

Soy ahora el timonel de mi propio barco y a pesar de todo mucho más humana y con más ganas de luchar que antes. La vida sigue dándome lecciones y las de este año han sido las más duras.

Terminamos 2017. Hoy solo queda decirte que a pesar de las perdidas y de las faltas sigo en pie. Gracias por las enseñanzas.

Me pasan tantas cosas por mi mente, la madrugada de hoy pasó la película completa de todo este año, pero aquí estoy, aunque creo que mucho de esas balas que quitaron tantas vidas  también mataron un poco de mi interior, esas heridas sanarán el día que vea a mi país libre.

A ustedes que siempre me leen, les dejo un abrazo de paz con cariño y les deseo un mejor 2018.

Gracias por acompañarme. Mi maleta este año solo tiene el amor de los míos, no sé qué me espera en el 2018, pero espero que sea mejor que este y nos traiga la libertad tan anhelada.

Feliz Año Nuevo, queridos.

Gracias…

 

 

 

 

 

3 comentarios sobre “Terminamos 2017

  1. Este año que termina hoy fue realmente implacable con nosotros aquí en Venezuela… nos quitó todo lo que podía quitarnos… pero no pudo arrebatarnos nuestra Esperanza y nuestra Ilusión de ver en un futuro no muy lejano un país Mejor, Libre, Feliz como lo fuimos en años pasados. Sin saberlo también nos dio mucha Fuerza y capacidad de salir fortalecidos y renovados de toda esta desgracia y miseria que pululan por doquier. Llegué a creer que me marcharía antes que el 2017, pero por alguna razón sigo aquí y parece que también podré ver los primeros albores del 2018 con la confianza y la certeza que pronto vendrán tiempos mejores para mi país y para todos nosotros con el favor de Dios. Así lo imploro y así lo invoco desde lo más profundo de mi corazón.
    Gracias mi muy apreciada Rosa María por compartir tu hermosa y sublime prosa por este concurrido medio, gracias por existir, gracias por Estar, gracias por tu valiosa amistad.
    Recibe un afectuoso abrazo junto a mis mejores deseos para ti y para todos tus seres queridos en este nuevo año 2018, mucha Salud, Alegría, Paz, Armonía, Éxitos, Dicha y Prosperidad hoy. mañana y siempre querida amiga.
    Te sigo leyendo y comentando mientras Dios así lo permita.
    Besos y Muchas Bendiciones.

    Me gusta

    1. Hola. Por alguna razón seguimos aquí, si señor, Mil gracias, seguimos que ya es mucho. me alegra leerte animado. Estaré cerca de ti mientras tu quieras que yo siga sentada en tu tren, Vamos a acompañarnos en este camino tan difícil que es vivir ahora en Venezuela. Cariños y abrazos . Feliz Año Víctor … Saldremos adelante. Besos

      Me gusta

  2. Reblogueó esto en SER+POSITIVOy comentado:
    Este año que termina hoy fue realmente implacable con nosotros aquí en Venezuela… nos quitó todo lo que podía quitarnos… pero no pudo arrebatarnos nuestra Esperanza y nuestra Ilusión de ver en un futuro no muy lejano un país Mejor, Libre, Feliz como lo fuimos en años pasados. Sin saberlo también nos dio mucha Fuerza y capacidad de salir fortalecidos y renovados de toda esta desgracia y miseria que pululan por doquier. Llegué a creer que me marcharía antes que el 2017, pero por alguna razón sigo aquí y parece que podré ver los primeros albores del 2018 con la confianza y la certeza que pronto vendrán tiempos mejores para mi país y para todos nosotros con el favor de Dios.
    Así lo imploro y así lo invoco desde lo más profundo de mi corazón…

    Me gusta

Deja un comentario